jueves, 3 de noviembre de 2011

"Hombre sabio y rico"



Si toda la psicología del Miguel Ángel Revilla para conocer y calificar a los políticos, empresarios, artistas, deportistas....etc. es "tan fina" como lo fue con el indio Alí, nada de lo que diga en esta campaña será a tener mucho en cuenta. Si además se une al "vociferante" Sr. Piñeiro, mucho menos. Ya lo dije hace días en estas mismas páginas: "El PP y Revilla, tal para cual".

Dice el Sr. Revilla hoy que el Ministerio de Fomento es "chapucero" e "incompetente". Y dijo hace algún tiempo que él, presidente por entonces de Cantabria, "había mirado a los ojos a Alí y había visto un hombre sabio y rico". Llegó incluso a otorgarle carta de “cantabricidad” a este personaje que desde su llegada levantó suspicacias y sospechas fundadas por sus actuaciones en otros lares. En fin, que lo de rico está por ver; lo único que sabemos todos por lo que se publica es que a este supuesto millonario le busca la Interpol por presuntos fraudes en varios países. Y lo de sabio no se ajusta, precisamente, a un personaje como el indicado.

Por tanto, no le concedo ningún valor a la apreciación del Sr. Revilla sobre el Ministro de Fomento. Sus apreciaciones, como es evidente respecto a todo lo referido a Alí, son una ruina.

Quizá el secretario general del PRC lo que debiera explicar a los cántabros es qué pasó del Ecoparque Besaya que. en algo le roza además al Racing, aunque solo sea en los empresarios que andan o andaban por medio de ambas cosas.

Quizá el Sr. Revilla lo que tendría que explicar es por qué echa responsabilidades fuera cuando se habla de GFB: todos los cántabros le vimos brindar en Costa Rica. También en este caso tuvo una psicología fina…

En fin, el Sr.Revilla lo mejor que podía hacer en ocasiones es estar callado, porque en boca sucia no entra nada, ni moscas.

5 comentarios:

  1. Estos dos iban a cambiar Cantabria. Si les dejan, no nos queda de recuerdo ni el campo de fútbol...

    ResponderEliminar
  2. Revilla debe dar muchas muchas explicaciones, pero lo del Racing me parece una manera ilustrativa de plasmar esta realidad. A veces en los pequeños (o no tan pequeños, en realidad) detalles encontramos pistas extraordinarias sobre los políticos de esta clase. Populismo regionalista...

    ResponderEliminar
  3. Olfato fino el de Revilla si señor igual en la Noria se atreve cuakquier dia de estos a hablar del tema

    ResponderEliminar
  4. A este la prensa le vio venir desde lejos. Lo que no entiendo es que el Consejero de Economía, con todo lo que sabe y enseña, se dejase liar por esta panda. No lo entiendo. Y lo peor es el tremendo jaleo en el que han dejado a la institución. ¿Por qué no convence Revilla a su "amigo" Botín de que invierta en el Racing? Ah no, que está muy ocupado fastiando el muelle de Santander.

    ResponderEliminar
  5. ESTE ES EL QUE AHORA QUIERE DAR LECCIONES DE ALTA POLÍTICA EN MADRID ME PARTO

    ResponderEliminar