martes, 8 de noviembre de 2011

"Nos van a oir"... ¿dónde?

Dónde, me pregunto, querrá el Sr.Revilla y su equipo que les oigan... En Madrid la mejor voz que se podría oir de Cantabria es la de un Presidente, Alfredo P. Rubalcaba, cántabro de cuna, de La Cavada para más precisión. O ¿no se escucharía más al Presidente del gobierno de España que al diputado "x" del grupo mixto, mezclado entre 5,6, ó 7 diputados de grupos minúsculos de otros confines del territorio español?.


Revilla pretende que algun despistado votante, socialista o de derechas, o simpatizantes de ambos, le preste atención. Y dicen en pancartas publicitarias : "Nos van a oir". Podría añadir que le van a oir en Madrid decir simplezas políticas o hacer chascarrillos de la vida del común. Ese fue su paso por cadenas televisivas de trascendencia nacional como expresidente de Cantabria. Bochorno y sonrojo general de la gente sensata y seria. España es algo muy importante para brindarlo a los chascarrillos de un gracioso que hace del populismo su principal baza politica. Muy extraña sería la cultura de la buena gente si apostara por experimentos como el de los regionalistas en su viaje a......ninguna parte.


Porque ese sería el lugar donde nos podrían llevar los regionalismos varios que integran el territorio español caso de ponernos en sus manos: A NINGUNA PARTE. Al PRC le preguntamos por su proyecto y todo lo que responde es: "NOSOTROS, CANTABRIA". Seria la misma respuesta caso de preguntarles : ¿qué opina el PRC de la ley del aborto?, ¿qué opina el PRC del impuesto a las grandes fortunas?, ¿qué opina el PRC de la tasa a los bancos?, ¿qué opina el PRC de las centrales nucleares?, ¿qué opina el PRC de los matrimonios homoxesuales?.......la contestación a todas las preguntas sería la misma: "NOSOTROS , CANTABRIA".


Pues bien: solo desde un proyecto solidario y progresista para España puede defenderse Cantabria, Cataluña, Murcia o Extremadura. Está la Sr.Merkel en Alemania diciendo que la crisis puede durar unos cuantos años y el Sr.Revilla aportando la solución mundial : "NOSOTROS, CANTABRIA".


Vaya Ud. con d.....el duo Cantabria, Sr.Revilla.

2 comentarios:

  1. Bueno eso de ellos Cantabria... han tenido mucho tiempo para demostrarlo y los ciudadanos ya dieron su veredicto en mayo... ¿Qué ha cambiado desde entonces?

    ResponderEliminar
  2. Populista irredento fomentado por la incapacidad de reacción de sus adversarios políticos, no lo olviden ustedes.

    ResponderEliminar